deportivo, que deja un buen sabor de boca.
La potencia que desenvuelve y la respuesta que
ofrece el motor es sin duda una de las mejores a nivel deportivas.
en cuestion de estilos se rompen gustos y la Ninja siempre
levantando la mano.
A partir de 6.000 revoluciones comienza la fiesta,
pero es cuando superas las 9.000 vueltas cuando
se desata la bestia que lleva dentro, dándolo todo hasta las 14.000. RPM
Su precio es 11.699 US$
Tipo: 4 cilindros en línea, 4T, refrigeración líquida
Cilindrada: 636 cc
Potencia máxima: Alimentación: Inyección electrónica Keihin
Distribución: DOHC, 4 válvulas por cilindro
Transmisión
Cambio: 6 relaciones
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria: Cadena
Chasis
Tipo de chasis: Perimetral, aluminio prensado
Basculante: Doble brazo
Suspensiones
Delantera: Horquilla invertida Showa SFF-BP. Barras 41 mm.
Recorrido: 120 mm
Reglajes: Precarga, extensión y compresión
Trasera: Amortiguador Uni-Trak
Recorrido: 134 mm
Reglajes: Precarga, extensión y compresión
Cilindrada: 636 cc
Potencia máxima: Alimentación: Inyección electrónica Keihin
Distribución: DOHC, 4 válvulas por cilindro
Transmisión
Cambio: 6 relaciones
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria: Cadena
Chasis
Tipo de chasis: Perimetral, aluminio prensado
Basculante: Doble brazo
Suspensiones
Delantera: Horquilla invertida Showa SFF-BP. Barras 41 mm.
Recorrido: 120 mm
Reglajes: Precarga, extensión y compresión
Trasera: Amortiguador Uni-Trak
Recorrido: 134 mm
Reglajes: Precarga, extensión y compresión
Excelente información muy completa y detallada.
ResponderEliminarEn lo personal antes me daban miedo las motos ahora ya no y me encantan en especial una como esta, hace poco vi una igualita y fue una experiencia muy agradable asi como tu lo describes, excelente informacion, felicidades :) <3
ResponderEliminarEsta bien genial la moto!!!. . .
ResponderEliminarEn lo personal a mi me gustan mucho y algún día comprare una.. .